ENVÍOS PROGRAMADOS EN ESTADO DE EMERGENCIA

Ante los últimos alcances anunciados y el reinicio de algunas actividades comerciales desde el 25/05/2020, como el rubro calzado en comercio electrónico, queremos dejar en claro algunos puntos:

- Los envíos serán programados y realizados una vez contemos con la aprobación y autorización de los protocolos que venimos trabajando con nuestro equipo, para que reciban sus pedidos con la seguridad que merecen.
- Estos serán despachados progresivamente y teniendo como prioridad de atención, el orden en el que fueron realizados (pedidos más antiguos) y destino.
- Por ese motivo, es que no podemos brindarles una fecha exacta de la entrega del producto.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse con nosotros a [email protected] o a través de nuestras redes sociales (inbox).

COSTO DE ENVÍO

Con respecto al delivery, habrá un recargo de S/ 9.00 para Lima y S/ 14.00 para provincia (se cobrará S/ 2.00 por cada par adicional).

ENTREGA REGULAR DE PEDIDOS

Para un mejor servicio, solicitamos que el cliente cumplas con ciertos requisitos:

El destinatario debe contar con un número telefónico: fundamental para la coordinación y/o consulta de información, en caso sea necesario.
- Cualquiera sea el método de pago elegido, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. (No se entregarán pedidos a menores de edad)

Plazo de entrega: Lima y provincia: 4 días útiles (no se contemplan sábados, domingos y feriados), contados desde la confirmación de pago.

En caso la dirección consignada se encuentre en zonas lejanas y/o rurales, la entrega puede presentar retrasos de hasta 3 días adicionales. Ante cualquier consulta detallada, escribamos a [email protected]